Que mejor regalo que regalar salud y bienestar.
Estas navidades acierta con el regalo. Acércate a la recepción de tu centro ILLES y adquiere un vale por un «PAX RELAX» que consiste en un masaje (a elegir entre cuatro modalidades) mas un circuito en el SPA (Jacuzzi, sauna, baño de vapor, duchas con tratamientos especiales, pediluvio). Un regalo relajante con el que experimentaras unas agradables y estimulantes sensaciones. Se puede canjear el vale hasta el día 28 de febrero de 2015.
Pueden elegir entre los cuatro masajes, el que más les apetezca:
- Reflexología podal : es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Se aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo. La reflexología aplicada en los pies es una terapia que nos puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental.
- Descontracturante: consiste en una serie de manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados, para aliviar el dolor que producen y normalizar el tono muscular. Consiste en aliviar contracturas musculares, dolores, falta de elasticidad y movilidad… Se trata de un masaje fuerte y enérgico por todo el cuerpo de pies a cabeza. Se trabaja con cremas especiales que ayudan a calmar el dolor muscular, ayudar a la circulación de la sangre y a eliminar toxinas. Dirigido a personas que no consiguen eliminar su estado de rigidez estructural. Centrándonos en mitigar la sensación de cansancio y malestar permanente provocados por el día a día, estrés, malas posturas o falta de estiramientos diarios, entre otros.
- Reductor de barriga: ayuda a nuestro cuerpo a generar calor, lo que hace que los tejidos adiposos se disuelvan y sea más fácil eliminar las grasas. Masajear la zona abdominal derrite el tejido adiposo, permitiendo que sea eliminado más fácilmente y al aumentar la cantidad de oxígeno en la zona, también se quema esa grasa. Por otra parte, ayuda a mejorar el tono muscular abdominal. Aunque podemos tener músculos tonificados y grasa, debemos saber que el tono muscular permite que nuestro cuerpo queme grasas más rápidamente. Además, mejora la circulación y tonifica los órganos internos, lo que facilita la desintoxicación por medio de la vejiga y los intestinos. También es bueno para el sistema cardiovascular, linfático y digestivo, fundamentales para la eliminación de toxinas.
- Relajante: Su intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados, produciendo un efecto de bienestar. Actúa sobre los sistemas muscular, circulatorio, nervioso y energético para reequilibrar y regular el organismo. Va dirigido a personas que quieren conectar con su cuerpo, relajarse y aliviar tensiones y dolores. El masaje relajante – antiestrés te ayuda a aliviar las consecuencias de una situación de estrés, consiguiendo liberar una gran parte de las tensiones acumuladas y aumentar, por lo tanto, tu rendimiento laboral y personal, tanto a nivel físico como intelectual. Sus beneficios son calmar dolores de espalda, favorecer la circulación sanguínea, ayudar a relajar la mente y el cuerpo, favorecer el descanso profundo, reducir el estrés mejorando la calidad del sueño, desinflamación de piernas y pies hinchados.
Precio: 25 €