En ILLES Marratxí tuvo lugar la Fiesta de Fin de Curso de nuestros cursillistas de Natación y Padel. Fue una jornada increíble donde vinieron casi 300 cursillistas.
En la piscina, el primer turno lo tuvieron los más pequeños, nuestros bebés. Pudimos observar como desde tan pequeños disfrutan del agua y potencian el vínculo con sus papis.
Luego, nuestros Rositas (el nivel de iniciación). Estos también nos demostraron su gran evolución y pudieron meterse en el agua junto a sus padres y vivir una experiencia diferente.
A la misma hora arrancarón los juegos en las pistas de pádel:
También contamos con nuestras niñas de sincro que nos deleitaron con sus coreografías, tanto individuales, en parejas y en pequeños grupos.
Aquí tenéis un vídeo con el resumen de las actuaciones de natación sincronizada:
Nuestros niños de la Escuela de Natación Subacuática nos sorprendieron con una exhibición. Con el equipo de natación clásica no pudimos contar porque se encontraban el Artá en un Trofeo, donde obtuvieron excelentes resultados.
Ya sobre el final de la jornada, los cursillistas de niveles superiores de natación y los cursillistas de pádel, pudieron participar en juegos de agua en el solárium, juegos de salvamento, de buceo, de surf y del castillo hinchable en nuestras piscinas.
La jornada finalizó con la entrega de diplomas, os dejamos con algunas imágenes:
Fue una mañana estupenda donde TODOS disfrutamos. Esperamos que pasen un buen verano y pongan en práctica todo lo aprendido.
Gracias a los niños y a los papis por seguir confiando en ILLES y compartiendo éstos momentos imborrables. Nos vemos en septiembre!!