El pasado sábado 28 de diciembre, se disputó en Son Hugo el tradicional Trofeu Palma, donde la representación del Club Gimnàs Illes fue de cinco nadadores: Noe Parra, Guillem Salva, Ana Mei, Carlota Ginel y Aina Sala.
En las primeras series nadaron juntos Noe Parra y Guillem Salva, en la mejor serie de la prueba de 50 braza benjamín. Noe consiguó igualar su mejor tiempo y quedar entre los primeros de la categoria aún siendo de los más pequeños. Por su parte Guillem Salva no dió tregua y ganó la medalla de oro rebajando en más de dos segundos su mejor tiempo.
El turno de Ana Mei llegó un poco más tarde en los 100 braza, también nadaba en la mejor serie de su categoría. Ana Mei rebajó su tiempo en más de 3 segundos, quedando entre las primeras de la categoría.
En el turno de las infantiles, Carlota Ginel nadó los 100 libres en una de las primeras series. Bajó más de 3 segundos su marca y consiguó la mínima de esta prueba para los siguientes Campeonatos de Baleares de verano, certificando así la gran progresión que ha tenido desde el inició de esta temporada, donde ya ha bajado más de 12 segundos en está prueba.
Por último nadó Aina Sala en la prueba de 100 mariposa, donde cuajó una gran actuación bajando su tiempo hasta los 1:17:84, consiguiendo su mejor marca y colgándose la medalla de bronze.
Fantástica actuación de los nadadores del Club Illes de natación, enhorabuena a TODOS y a seguir trabajando, seguimos por buen camino.