Cada vez son más los usuarios que deciden apostar por la contratación de un entrenador personal, esta semana hemos realizado un seguimiento de los resultados que estos servicios están dando en nuestros centros, seleccionamos 10 clientes que actualmente se encuentran activos y os pasamos a enumerar por orden de importancia cuales son las conclusiones que hemos sacado:
– Mejora general a nivel emocional, su autoestima ha aumentado sustancialmente, la motivación y confianza son indicadores que constantemente mencionan.
– Sin tener en cuenta el objetivo ya que es individual han notado una perdida de peso, incluso tenemos el caso de una cliente que lleva 12 Kg menos en 4 meses, aunque lo más curioso es que su masa muscular ha aumentado.
– Indicadores como la coordinación, flexibilidad, han aumentado, pero lo más destacable es que han reducido considerablemente dolores a nivel lumbar, cabeza, pesadez o incluso el cansancio, se sienten más enérgicos, a pesar de estar en periodo primaveral.
– Como dato especifico las 3 mujeres que han trabajado con entrenador personal en powerplate han visto como su piel en tren inferior ha sufrido cambios, notando mejoras notables y reducción de tallas en pantalón, y ante todo un aumento de la resistencia en trabajos de cardiogrupo.
– Para finalizar todos coinciden que la inversión realizada supera con creces las expectativas y que repetirían, por lo que su experiencia ha sido altamente satisfactoria.
En breve iremos publicando entrevistas individuales de clientes para que nos cuenten de primera mano cuales han sido los resultados de su trabajo con entrenador personal y que objetivos se han marcado, seguro que será muy interesante ir conociendo la evolución de todos ellos.