Como bien sabemos nadar es uno de los deportes más completos que existen tanto en edad infantil como en edad adulta. Además del gran número de músculos que interviene, el medio acuático es ideal para mantener sano el sistema cardiovascular, prácticamente a cualquier edad. En niños, además, regula el colesterol y previene la obesidad. A pesar de todo, actualmente sólo la practica el 8% de los niños, por eso en Illes Centres de Wellness queremos que vuestros hijos practiquen el deporte por excelencia, la natación.
Con la natación los niños conseguirán muchos beneficios para que alcancen mejor su desarrollo físico, psicológico y social:
- Ejercita la coordinación.
- Mejora el sistema circulatorio.
- Ayuda a un mejor control del sobrepeso.
- Desarrolla la independencia y autoconfianza.
- Mejora las capacidades cardiorrespiratorias.
- Favorece la alineación postural del niño y su condición muscular, desarrollando capacidades sensoriales y psicomotrices.
- Incrementa su apetito
- Mejora su equilibrio.
- Aumenta su conocimiento del espacio.
En Illes Centres de Wellness tenemos un amplio staff de monitores de natación y entrenadores personales de actividades acuáticas, altamente cualificados y con experiencia contrastada, que sin lugar a duda van a ayudarte a conseguir tus objetivos, con un trabajo personalizado y adaptado para que los resultados salgan de la forma más rápida posible.
Ya sea en los cursillos de natación (todos los niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento), como en entrenos personales, disfruta de nuestras piscinas de todas las características que tiene el medio acuático, como son la ingravidez, resistencia y movilidad para conseguir unos resultados extraordinarios.
Disponemos de este servicio en 4 de los 5 centros ILLES, en Aiguablava, Calvià, Marratxí e Inca.
Pide información en cualquier centro ILLES y estaremos encantados de asesorarte para ofrecerte al entrenador personal que mejor se adapte a tus características y objetivos.
Recuerda, invertir en entrenamiento personal para que tu hijo aprenda a nadar es invertir en salud.