Nuestra protagonista hoy se llama Cati Pizá tiene 39 años, nuestra técnico en salud Bel Calero nos cuenta como fue su llegada a EVE:
-Recuerdo como técnico de salud la primera vez que acudió a nuestro centro Illes. Hace aproximadamente 3 meses y fue para informarse sobre el programa de espalda especializado que tenemos en Illes S’Aiguablava. La verdad es que no llegaba muy convencida, mas bien desanimada y con poca fe en nada ya que había sufrido varias intervenciones quirúrgicas para resolver su problema de espalda y este no había hecho mas que empeorar. Nos conoció a través de un familiar suyo que acude regularmente a nuestros centros y estas son sus impresiones después de 3 meses de tratamiento con nosotros:
A continuación nuestra protagonista nos cuenta su experiencia:
-Llegué una tarde después de concertar una cita con Jaume Crespí, persona que me habían recomendado debido a mi estado de salud actual…. Llevaba días esperando con ansia hablar con él para ver cuál era su actitud ante la situación que le explicaría. La verdad fue una conversación breve pero contundente… Sus palabras fueron. » el ejercicio físico y sus resultados es cosa nuestra, confía en nosotros». Ante esta seguridad decidí ponerme en manos de EVE y empezar mi andadura ante una dura recuperación.
El primer día iba con muchos miedos… Primero ver quién sería mi entrenador /a… Y primera prueba superada… Me encontré con Bel Calero… De ella solo me salen palabras como: genial, motivadora, empática, luchadora y sobre todo una SÚPER PROFESIONAL. Llevo ahora 3 meses, con 3 sesiones semanales. Decir que llegue en silla de ruedas ya que tras la intervención quirúrgica que me habían realizado el pasado mes de febrero en la columna mi pierna izquierda sufría una parálisis, el avance es espectacular aunque a mí me parezca muy lento ya que ya quería verme caminando normal. Actualmente ya puedo caminar un poco con la ayuda de un caminador…. Sé que todavía me queda camino pero EVE se ha ganado mi plena confianza y estoy segura que con su trabajo, motivación en los momentos malos , y por supuesto profesionalidad conseguiremos el objetivo fijado.Mi cariño es especial hacia Bel porque es con quien comparto mi trabajo y aguanta mis buenos y malos momentos pero hay más componentes del EVE que son fantásticos…. Como Jaume CRESPÍ, Andreu …
Solo puedo agradecer a todo el equipo la implicación en mi recuperación, y por supuesto recomendar a quien tenga una mínima duda que se acerque a Illes S’aigua blava a conocer a este gran equipo y poner en sus manos su problema de salud porque sin duda si está en sus manos tendrán una recuperación asegurada.»