Es conocido por todos, que la natación es uno de los deportes más completos que existen, pero ¿podemos practicarlo en cualquier lugar y de cualquier forma? No, es necesario dejarse asesorar por profesionales de la actividad física, y solo de esta forma, podrás conseguir que la natación sea el deporte completo que necesitas.
Se tonifica la musculatura sin dañar las articulaciones, aumenta la flexibilidad, se alivian dolores e inflamaciones, mejora la salud de los huesos. Es aconsejable en caso de lesiones de espalda y cervicales, ligamentos, articulaciones y tendones.
Ayuda a aprender a respirar con un ritmo regular, mejora los síntomas del asma. Como todos los deportes aeróbicos, fortalece el corazón, regula la presión arterial, y por lo tanto, reduce el riesgo cardiaco.
Además si lo que te aburre es nadar piscinas sin más, tenemos nuestros grupos de natación dirigidos por profesionales, que además de las clases semanales programan actividades especiales como desayunos con SPA, Yoga o psicomotricidad, que harán que te sientas bien tanto a nivel físico como mental.
Si eres mayor de 60 años, no te lo pienses, y ven a tu Club Illes más cercano para informarte. Te esperamos.