MUCHOS CONOCEN EL PROBLEMA:MODIFICAN SU NUTRICIÓN, SE PONEN A DIETA Y ENTRENAN…PERO ¡NO CONSIGUEN REDUCIR BARRIGA!  ¿PORQUE?

La respuesta es sencilla: al igual que un “trozo de tocino”, el tejido adiposo apenas tiene circulación sanguínea, y para quemar grasa se necesita sangre. Eso lo puedes probar fácilmente: Entrena unos 20 o 30 minutos en bicicleta o similar. Seguramente observarás que la temperatura de tu cuerpo sube de modo general mientras que la zona de la barriga, glúteos y demás zonas de grasa localizada siguen prácticamente “frías”. Un hecho que demuestra que se ha entrenado sin quemar grasa. A falta de la circulación sanguínea del tejido graso, no aumenta la temperatura. El cuerpo no puede quemar esos almacenes de grasa localizada.

¿COMO FUNCIONA?

El método Airpressure-Bodyforming-Concept (ABC-one) aumenta la circulación sanguínea en las zonas de grasa localizada a raíz de dos cámaras de presión. A base de alternar la fase de presión con una de relajación en la zona abdominal en el momento del entrenamiento, el cuerpo reacciona y envia sangre al tejido subcutáneo y respectivo tejido graso.

La grasa se descompone y es transportada al músculo activo para cubrir la demanda de energía causada por el ejercicio físico.
Con este sistema se consigue desviar de modo natural el procedimiento del cuerpo humano de sólo quemar grasa en las partes del cuerpo que tienen riego sanguíneo. El sistema de presión alterna del Slim Back&Legs® (para glúteos y muslos) al igual que el Slim Belly® (para el vientre) te ayuda a eliminar la grasa localizada en las partes que más te interesan.

Solicita más información a tu instructor en Illes Centros de Fitness