Aquí tenemos a nuestra querida amiga Alba Masferrer dispuesta a contarnos su ´´Experencia illes´´.
«Empezé hace 5 años en Illes Son Rapinya con el propósito de mantener mi condición física y mejorar en otros aspectos, como puede ser a nivel muscular.
En un principio, empezé con muy pocas ganas, ya que tenía muy poca disponibilidad para ir al gimnasio dado que tenía mucha carga en el trabajo.
En mi profesión es muy importante el tener una buena condición física, ya que trabajo con niños. Teniendo en cuenta eso entendí que debia hacer un esfuerzo y tomármelo más enserio.
Raúl López, el instructor que había allí, me asesoró como debía trabajar para lograr mis objetivos con un plan de entrenamiento y un seguimiento constante en mi día a día.
Con el tiempo y poco a poco fuí viendo resultados, cosa que ayudó enormemente a mi motivación y a querer seguir mejorando.
Actualmente, entreno en Illes sÁiguablava y he de decir que estoy muy satisfecha con el cambio a nivel de instalaciones, de variedad de clases, del buen ambiente que se respira, de la profesionalidad de los trabajores, etc.
Para finalizar decir que estoy muy satisfecha de pertenecer a esta gran familía que es ILLES y muy contenta del trabajo que he realizado y sin olvidar el buen trato, la cercanía y la simpatía de todo el personal Illes.»
Un cordial saludo, Alba.