En la entrevista de hoy tenemos a Felisa Díaz, socia de Illes Inca.
- Cómo conociste Illes y por qué decidiste apuntarte aquí?
Hace unos meses, mi hijo me convenció para que le acompañara al gimnasio para probar las instalaciones y conocer un poco el centro. Él me invitaba ya que yo hacía una temporada que, por motivos académicos y personales, no acudía a ningún centro deportivo. Nos interesamos por Illes por su gran pluralidad de centros; tanto yo como mi hijo trabajamos lejos y, por este motivo, tenemos la posibilidad de acudir a los demás centros, como pueden ser el Illes Calvià y el Illes Marratxí.
- Cuál fue el objetivo que te impulsó a apuntarte?
Mi objetivo principal fue el de bajar de peso. Últimamente había aumentado algo de peso y, sumado a la inactividad de los últimos meses esto fue a peor. Por lo tanto, más que por un tema de físico o estético mi principal objetivo es la salud.
- Crees que este objetivo se está cumpliendo?
Sí, me siento muy bien tanto físicamente como en temas de salud. He perdido peso, des de entonces me puedo poner bien los vaqueros! Esta es la medida más objetiva que uno puede tener, es mi mejor báscula.
- Qué te parece el centro y el servicio que se dan en él después de estos primeros meses aquí?
El personal es un 10! Antes de conocer el Illes fui a otros centros y nunca he encontrado profesionales como aquí. Me encontré con gente desagradable con los que no te apetece trabajar, incluso llegué a dejarlo. El centro es de los mejores que he visto, también gracias a la gran variedad de centros que ofrece y su modernidad (tema taquillas, tarjeta…).
- Estas usando SlimBelly. Crees que está ayudando a lograr tu objetivo?
Yo creo que sí. Contraté el servicio no pensando tanto en su efectividad sino por el hecho que pagar por algo te hacer ser mas constante. De este modo me “obligo” a mi misma a hacer los 60 minutos de cinta cada vez que vengo. De todas maneras a mi me ha funcionado; eso sí, controlando siempre la comida.
- Qué valores te aporta el hecho de acudir al gimnasio?
El simple hecho de acudir al gimnasio hace que sea agradable por el aspecto social que tiene, hablas con la gente, conoces gente nueva e incluso, debido a las rotaciones que se hacen en el centro te relacionas con todo el personal. La gente que acude al gimnasio suele ser gente con muchas cosas en común. Pero lo mas importante que tiene es poder sentirte bien contigo mismo. Hace dos años estuve con tratamiento de quimioterapia por culpa de un cancer de ovarios; a partir de ese momento empiezas a poner tu salud por delante de todo. En ese momento tuve la suerte de que me cogieron en estadio 1 de la enfermedad y por suerte todo salió bien. A día de hoy y, gracias a los buenos pensamientos y la fortaleza mental, todo va perfecto. Creo que el deporte te da esa fortaleza, ayudándome a crear rutinas y hábitos que se han convertido en mi día a día.
- Recomendarias este servicio a otras personas?
Sí, por supuesto. Indudablemente.