Me llamo Matilde Rovira Serrano, tengo 40 años, padezco de artritis, artrosis, mal operada de las dos rodillas, asma, anemia, transtornos convulsivos y tres inicios de estenosis de canal medular.
Empece a recibir sesiones de Watsu en las instalaciones de Illes Centres de Wellness con el terapeuta Carlos Garcia hace tres años, cambiándome la vida totalmente a mejor.
Con las terapias anteriores no había tenido ningún resultado positivo, llegándome a decir los facultativos que tenia una enfermedad crónica degenerativa que empeoraría con el paso del tiempo, teniendo que emplear bastones y ayuda para desplazamiento o aseo personal.
Emplee mi ultimo cartucho al probar el Watsu, el cual a los pocos días de probarlo note una gran diferencia en la movilidad y el dolor (la movilidad iba en aumento y el dolor en disminución).
Hoy en dia he dejado de tomar hasta una decena de pastillas, incluidos analgésicos, antiinflamatorios, medicamentos para la artrosis el asma y están intentando quitarme la medicación para los transtornos convulsivos.
Soy prácticamente autónoma, ando sin bastones, las crisis han disminuido considerablemente y he perdido 25 Kgs de peso sin hacer dieta
Quiero agradecer a Illes Centres de Wellness y a Carlos García el poder tener una calidad de vida como cualquier persona normal