Los días 25 y 26 de abril nuestro equipo de Taekwondo se desplazó a Oropesa del Mar para disputar una nueva edición del Campeonato Internacional de Marina d’or en la que participaron más de 1.300 competidores.. El equipo formado por 21 competidores y tres técnicos participó en la modalidad de Combate Olímpico y la de Pumse.
A pesar de participar con un equipo muy joven y debutante en la mayoría de las categorías, los resultados fueron muy buenos y tanto la experiencia adquirida como la convivencia fueron muy positivas para el equipo.
En categoría Alevin de -37 Kg. Felipe Prieto se hizo con la Medalla de Plata después de superar sus tres primeros combates y caer en la final ante un rival de mucha experiencia.
Por su parte Juan Marqués, en categoría de +87 Kg. obtuvo la medalla de Bronce al caer en la semifinal ante un durísimo rival que finalmente se alzó con el campeonato. Espectacular combate el de nuestro competidor que levantó de la silla a muchos de los asistentes al campeonato.
Por su parte nuestros representantes en el apartado de Pumse, obtuvieron unos excelentes resultados con una Medalla de Plata para Lorenzo Bagur Munar, una de bronce para Juan Capellá García en categoría Sénior Masculino.
Nuestras chicas, que debutaban, obtuvieron un sexto puesto, Michelle Berga O’Connor, y un octavo puesto Alicia Salom Bermúdez en la categoría Júnior A formada por 20 competidoras, quedando ambas por encima del corte de los nacionales.
Finalmente en categoría Cadete, nuestros competidores María Robles Sanz y Joan Riera Cayetano que formaron Parejas Mixtas quedaron clasificados en cuarto lugar quedaron a tan solo 4 décimas de la medalla.
Queremos felicitar a todos y cada uno de los representantes a este campeonato por su gran trabajo realizado, ganando más de 10 combates y colocándose la mayoría entre los diez primeros de su categoría.
Increíble debut de nuestros chicos y chicas que demostraron que en el apartado técnico también tenemos mucho que decir. Enhorabuena a todos y a seguir trabajando. ILLES, ILLES, IIIIIIIIIILLES!!!
Desde aquí les damos las gracias de manera muy especial a todos los padres y familiares que se desplazaron a Oropesa del Mar para presenciar el evento y que no dejaron de animar en ningún momento.